sábado, 14 de abril de 2018

APT, Agrupación de Periodistas Teatrales. 9 marzo 2018. Carpeta de Prensa

Carpeta de lo que apareció en los Medios

Televisa






Radio Fórmula
Artes9
La Agrupación de Periodistas Teatrales  celebrará su 35 Entrega De Premios el 9 de abril de 2018, a partir de las 19:30 hs. en el Centro Teatral Manolo Fábregas, Velázquez de León 31 col Sn. Rafael. Gracias a la generosidad de la señora Fela Fábregas y de Manolo Sánchez Navarro, quien dirige la escena desde hace muchos años.
En el lobby estará Adolfo Silva con su grupo de jazz, conducirán la ceremonia Irene Moreno, Angeles Marín, Emireth Rivera, Luis Manuel Avila y Alejandro Herrera.
Habrá un momento especial para rendir tributo a dos grandes de la escena: Mauricio Herrera y Virginia Gutiérrez, un espacio luctuoso para recordar a Luis Gimeno, Rogelio Guerra, entre otros destacados teatristas.
Periodistas que recibirán la Presea “Emmanuel Haro Villa” a periodistas por su apoyo al teatro: Ana Maria Alvarado y Martha Figueroa.
En las siguientes semanas informaremos sobre mejor autor, actor, director, teatro musical, drama, comedia, comedia musical. La noche del 9 abril revelaremos todos los ganadores, para que tengan ustedes varias sorpresas esa noche de gala. Desde sus primeros años APT atiende a los grupos autogestivos, institucionales, independientes, lo mismo que del ámbito comercial, para dejar constancia histórica del acontecer de la escena mexicana.
SEMBLANZA DE APT
La Agrupación de Periodistas Teatrales  es fundada por el periodista Emmanuel Haro Villa, colaboró en Novedades, Imevisión y W Radio. Al fallecer hace 16 años, es electo Benjamín Bernal, (colaborador de diarios nacionales, con espacios en radio y televisión) para cumplir con esta responsabilidad desde hace 15 años; como Vicepresidentes están Marco Antonio Acosta y Mario de La Reguera, importantes comunicadores. También están en la directiva Humberto Morales y Cynthia Sánchez dedicados al periodismo desde hace largos años.
El año 2015 publicó Benjamín Bernal “La Crítica Teatral en México” volumen uno, dedicado a los estudiantes de periodismo y arte dramático, durante 2017 puso en circulación el volumen dos, con antología personal y entrevistas.
Tienen una participación anual con la Cabalgata de Reyes, organismo filantrópico para llevar juguetes, ropa y golosinas a los niños que están en albergues y orfanatos cada 6 de enero. Varios importantes artistas acuden a esta actividad para estimular positivamente a los pequeños ciudadanos.
Imparten pláticas gratuitas sobre las materias en que son especialistas, teatro, cine y literatura, en el Instituto Andrés Soler y Centro de Estudios de la Comunicación Social entre otros.
Es la 20 ceremonia que se desarrolla en el Centro Teatral Manolo Fábregas, gracias a la filantropía de la señora Fela Fábregas y Manolo Sánchez Navarro, quien con todo el entusiasmo dirige la escena.
Esta ceremonia será muy emotiva, para celebrar el 35 aniversario.
TV Fórmula
  
Televisa
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario