sábado, 5 de marzo de 2011

Habla de nuestro premio concedido unánimente Príncipe príncipe

Paloma Woolrich. Foto: Agencia

Envía por Correo-e
Imprimir
23 de febrero de 2011
Paloma Woolrich, en teatro infantil
Controvertido montaje en Festival Internacional
Óscar Díaz Rodríguez

En espera de ser llamada para las telenovelas y unitarios, Paloma Woolrich participa en la controvertida puesta infantil "Príncipe y príncipe", que se montará solamente este fin de semana en el Teatro Orientación, del Conjunto Cultural del Bosque, atrás del Auditorio Nacional, como parte del Festival Internacional de Teatro para Niños y no tan niños.

La actriz está esperanzada no solamente a que terminada la participación en el festival internacional de teatro encuentren patrocinadores y escenario para que continúe la puesta de esta historia escrita por europeas y que trata de la diversidad sexual.

"No es una obra que esté incitando a los niños a la homosexualidad, sino más bien es algo divertido, basada en la historia de "Rey y rey", que cuenta cómo un príncipe en edad casadera tiene el famoso desfile de princesas para que elija una, pero se da cuenta de que es otro príncipe de quien se enamora.

"Creo que a los niños que la han visto, porque la montamos para el festival en el Teatro Helénico, les gustó, se divirtieron, y en ningún momento se vio como un panfleto o es aburrida por el rollo, no; es un cuento ligero y corto porque no dura ni una hora", dijo Paloma emocionada con este proyecto teatral que no fue apoyado por el Conjunto Cultural del Bosque.

"Mira lo que son las cosas, y ahora vamos por un fin de semana y como parte de un festival internacional de teatro, pero esperemos que después de la presentación, nos apoyen, tal y como lo ha hecho el Conjunto Cultural Helénico, pero por calendario y escenarios ocupados no entramos.

Finalmente, la actriz está en espera de ser llamada para trabajar en algún proyecto de la empresa del Ajusco en la televisión, ya sea unitario o telenovela. "Por ahora, sigo presente, gracias a repeticiones, tanto en 'Lo que callamos las mujeres' como 'Cada quién su santo'. He hecho casting, y por supuesto estoy en espera de volver a las telenovelas".

Por cierto, el pasado lunes "Príncipe y príncipe" recibió el premio por unanimidad a la Mejor obra infantil dentro de la 28 Entrega de la APT.

Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario