miércoles, 23 de marzo de 2011

Héctor Bonilla habla de su premio de APT


Bonilla Rebentun nació el 13 de marzo de 1939 en la Ciudad de México. EL UNIVERSAL

  • El final de la obra está destinado para este mes

Es reconocido por sus interpretaciones en 28 películas y 34 telenovelas

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2011).- Reconocido por sus interpretaciones en películas como "Rojo amanecer" y "Crónica de un desayuno", el actor, productor y director mexicano Héctor Bonilla, quien ha colaborado en 28 filmes y 34 telenovelas, cumplirá este domingo 72 años de edad, con su participación en el melodrama "Entre el amor y el deseo".

En esta historia protagonizada por Lorena Rojas y Víctor González, cuyo final está previsto para este mes, Bonilla interpreta a un alcohólico de nombre "Alfredo Fontana".

Además, el primer actor continúa en el teatro con el monólogo 'Yo soy mi propia esposa', la cual está próxima a retirarse de la cartelera, donde se ha mantenido por casi año y medio, con más de 300 representaciones.

Escrita por Doug Wright, la puesta en escena se presenta en un teatro de la capital mexicana, y plantea una historia en la que el histrión interpreta a "Charlotte", un travesti alemán, cuya mayor lucha es la sobrevivencia diaria durante la era de Adolfo Hitler, la posterior ocupación soviética y la implantación del comunismo.

Por esta interpretación, Bonilla recibió en la XXVII ceremonia de premiación de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT), el galardón a Mejor Monólogo (Carlos Ancira); así como la decisión al Suceso del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario