Honran a Sesión de Freud como Mejor Obra
Mario Cabrera
Cd. de México (10 marzo 2015).- Notas Relacionadas
La Última Sesión de Freud se erigió como la ganadora absoluta al obtener los premios a Mejor Obra del 2014 y Mejor Director.
"Haber obtenido este premio es la culminación de un ciclo, nos llena de orgullo a toda la compañía el ganar tan importante premio", dijo Jorge Ortiz de Pinedo, productor del montaje.
Sin embargo, Bajo Reserva, también figuró entre las distinciones, pues Álvaro Guerrero y Cecilia Suárez, quien no pudo acudir a la gala, recibieron los premios a Mejor Actor y Mejor Actriz.
"Es un gran honor para mí recibir este premio, sobre todo por que lleva el nombre de un primerísimo actor como lo es Ignacio López Tarso", señaló Guerrero, quien dedicó su presea a su familia y a la UNAM.
Después de que Locos Por el Té obtuvo el reconocimiento a Comedia del Año, el elenco de Una Familia de Diez subió al estrado para recibir el premio a Remontaje del Año en Comedia.
Ricardo Margaleff y Susana Alexander obtuvieron los premios que los acreditaron como los Mejores Actores, masculino y femenino, respectivamente, en obras cómicas.
Ignacio Lopez Tarso, Sergio Corona y Manuel "El Loco" Valdez, obtuvieron un reconocimiento especial por sus actuaciones en Aeroplanos, elegida la Mejor Pieza del Año.
Por su parte, Lucía Méndez y Mauricio Herrera subieron al entarimado para recibir el premio de Melodrama del Año por Un Encuentro Inesperado de manos de sus hijos, Pedro Antonio y Alejandro Herrera.
Hoy No Me Puedo Levantar y La Era del Rock recibieron el Premio a Musical Rock, mientras que Bule Bule se alzó con el premio en la categoría Musical Nacional.
En la recta final del evento, La Fierecilla Tomada obtuvo el Premio Manolo Fábregas a Mejor Musical Internacional.
Héctor Bonilla permaneció en el escenario para recibir una mención especial por su participación en el montaje de Juan Torres y Guillermo Weichers, en el que personificó al Hombre del Sillón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario